CLASES Y COACHING

ES MAS FÁCIL FINGIR, PERO NO LLEGA!!

Apoyar, guiar e instruir al Actor/Actriz en el proceso actoral orgánico para que llegue a la máxima Verdad Escénica, es mi labor primordial #LaActuacionOrganica #laverdadenescena #interpretacionorganica

MI COACHING

DE interpretación orgánica

Apoyar y guiar al Actor/Actriz en el proceso de estudio y entendimiento del guion y/o la separata para generar propuestas interesantes, intuitivas, orgánicas, y sobre todo MOLDEABLES, que puedan impresionar al Director/ra de Casting
.
Es más fácil fingir pero no llega!! Es mi premisa como Actriz y como Coach de Interpretación.  Esa es mi labor en el acompañamiento del Artista ante un casting
.
Un coach de interpretación no dirige, sino que ayuda a CREAR
.
#LaActuacionOrganica #laverdadenescena #interpretacionorganica 

5/5
"Clay hace un trabajo profundo del personaje y de las escena, te ayuda de manera práctica y concreta, definiendo los verbos de acción a cada momento, y te estimula a que te hagas muchas preguntas sobre el personaje..."
Carmela Lloret
5/5
"Cuando iba a comenzar a grabar mi serie "Servir y Proteger", comencé a buscar cosas de "El Método" y en esa busqueda de coach de actores, me encontré por casualidad a Clairet ..."
Silvia Sanabria
MIS TALLERES

Sobre la interpretación orgánica

Estos tres talleres los he ido creando y perfeccionando la lo largo de los últimos 15 años.

Están basados en “El Método” de Strasberg y la Técnica de Adler, sistemas con las cual me formé y que me han apasionado desde entonces:

SOBRE MÍ

Desde que comencé mi carrera he compaginado mi carrera actoral con la formación de actores y actrices, y de un tiempo a esta parte me he desempeñado también como Coach de Actuación. Gracias a eso he tenido la fortuna de trabajar con maravillosos actores profesionales, ayudándoles en la preparación de sus castings, escenas y personajes para importantes proyectos. 

COMO Coach actoral:

En Madrid, me he dedicado a realizar coaching actoral para Actores y Actrices en sus escenas para cine y series como “Servir y Proteger”, “Madres”, “Deudas”, “Hit”, “Desaparecidos”, “Caronte”, entre otras.

¡Es más fácil fingir, pero no llega!

Todo mi trabajo en estos tres ámbitos está sustentado, por supuesto, en La Actuación Orgánica.

¿necesitas preparar un casting?
Mi coaching para casting se centra en lo más importante y lo más efectivo para la preparación que necesitas hacer con la poca o mucha información que tengas sobre el mismo: ¡El Desglose de la escena!, es decir, el análisis o interpretación de la separata. En conjunto realizaremos un exhaustivo desglose de la escena, para aclarar todos sus aspectos: circunstancias, la relación con el otro, acciones, actividades, etc. Analizaremos y conectaremos con la estructural emocional, además, a través de todo este proceso, te vas a aprender el texto de manera fluida y orgánica, lo que te lleva indudablemente a una ejecución actoral emotiva y sincera.
Clairet Hernández
Actriz, Directora & Coach de Actuación
Don`t copy text!