Saltar al contenido

Si deseas ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o información de mis cursos, clases o coaching, rellena el formulario o si lo prefieres, escríbeme por aquí.

También puedes llamar directamente.

    ¡Es más fácil fingir, pero no llega!

    Todo mi trabajo en estos tres ámbitos está sustentado, por supuesto, en La Actuación Orgánica.

    Desde que comencé mi carrera he compaginado mi carrera actoral con la formación de actores y actrices, y de un tiempo a esta parte me he desempeñado también como Coach de Actuación. Gracias a eso he tenido la fortuna de trabajar con maravillosos actores profesionales, ayudándoles en la preparación de sus castings, escenas y personajes para importantes proyectos de Series, Cine y Teatro.

    ¿NECESITAS PREPARAR UN CASTING?

    Mi coaching de Interpretación Orgánica se centra en lo más importante y lo más efectivo para la preparación que necesitas hacer: ¡El Desglose de la escena!, es decir, el análisis o interpretación de la separata. En conjunto realizaremos un exhaustivo desglose de la escena, para aclarar todos sus aspectos: circunstancias, la relación con el otro, acciones, actividades, etc. Analizaremos y conectaremos con la estructural emocional, además, a través de todo este proceso, te vas a aprender el texto de manera fluida y orgánica, lo que te lleva indudablemente a una ejecución actoral emotiva y sincera.
    Clairet Hernández
    "El mejor actor, es el que no actúa"

    ...Dicen de mi trabajo

    "Clay crea un clima de confianza y de trabajo muy bueno, donde te sientes segura y a la vez motivada, para que florezca la interpretación. La recomiendo mucho. Es una gran profesional"

    Carmela Lloret

    "Cuando iba a comenzar a grabar mi serie "Servir y Proteger", comencé a buscar cosas de "El Método" y en esa búsqueda de coach de actores, me encontré por casualidad a Clay..."

    Silvia Sanabria

    "Les voy a contar mi experiencia como alumno en el taller de 'La Actuación Orgánica' impartido por una persona que ha dejado un impacto grande en mi como actor cuyo nombre es Clairet Hernández, acababa de salir del bachillerato y tenía 18 años..."

    Óscar Noguera

    "Desde la primera clase, Clay abrió mis ojos a un nuevo mundo, hasta ese entonces desconocido por mi: La Actuación Orgánica. Ser capaz de vivir el personaje y sentir de manera real la historia que estaba contando..."

    Francisco Cardozo

    contáctame

    Don`t copy text!