Saltar al contenido
Portada » ENTRENAMIENTO DE INTERPRETACIÓN ORGÁNICA

ENTRENAMIENTO DE INTERPRETACIÓN ORGÁNICA

entrenamiento exclusivo de Interpretación orgánica

Trabajaremos un proceso de sensibilización actoral, con el aprendizaje de las principales herramientas que necesitas para una ejecución actoral orgánica, impregnada de verdad escénica.

Mi sistema de trabajo lo realizo vía online (para cualquier parte del mundo) y vía presencial (sólo en Madrid ), cada clase es como si fuese una sesión intensa de coaching actoral.

Puedes el elegir el proceso totalmente individual, para comenzar en el momento que necesites y en el horario adecuado para ti, siempre que tenga disponibilidad o en un proceso grupal (máximo tres personas). 

También puedes elegir entre el ENTRENAMIENTO INTENSO o el  TALLER INTENSIVO de un mes y medio.

Si estás interesado en clases online o presenciales de actuación, individuales y personalizadas o grupales, te invito a seguir leyendo para que conozcas cómo lo podemos hacer posible.

 

MI proceso intensivo:

Mi Proceso de entrenamiento actoral para actores y actrices que deseen conocer "El Método", es decir, la Interpretación Orgánica, es totalmente personalizado (adecúo el proceso de ejercicios y trabajo de escenas al nivel de experiencia del Actor o actriz) e individual (a excepción de la posibilidad de hacer el Taller Grupal con un máximo de 3 alumnos) y lo realizo vía online (worldwide) y presencial (en Madrid)

SISTEMA

A mi Curso o Sistema de Enseñanza lo bauticé con el nombre "LA ACTUACIÓN ORGÁNICA", para englobar lo que significa para mí esta corriente actoral, que en una frase podemos resumir como "La Verdad en Escena", cuya raíz proviene del gran legado del Maestro Constantine Stanislavski, y que luego ha sido desarrollado y modernizado por otros grandes Maestros de la actuación, a través de los años, como por ejemplo: Lee Strasberg (uno de los más destacados, gracias a su labor en el afamado Actors´ Studio), Stella Adler, Elia Kazan, Stanford Meisner, Uta hagen, entre muchos otros. Mi formación, sobretodo incluyó la especialización en los procesos desarrollados por Strasberg y Adler.

"EL MÉTODO"

¡EL VERDADERO ACTOR ES EL QUE NO ACTÚA! La Actuación Orgánica te permite vivir la escena, el personaje, adentrarte en situación, sentir y vivir las emociones del personaje y ¡emocionarte!. Siempre consciente, claro está, que todo lo que sientas y llevas a la realidad proviene de una ficción, que es algo que no te está sucediendo a ti, sino que le sucede al personaje, y ello te permite vivirlo al cien por cien.

EL ENTRENAMIENTO

Cada ejercicio actoral que vas a realizar en ese curso está diseñado para que aprendas cómo crear una gran verdad en escena, para que descubras cómo utilizar tus propios recursos y para que logres la sensibilización actoral. Cada uno de estos ejercicios tienen objetivos a cumplir, y cada objetivo es lo que te va a ir dando maestría orgánica, para que desarrolles un trabajo actoral basado en la organicidad.

DOS OPCIONES:

He creado dos tipos DE ENTRENAMIENTOS:
Entrenamiento Intenso y Minucioso, que es mensual y con la duración que tu decidas, y el Taller Intensivo, creado para lograr objetivos específicos y una duración de mes y medio

Semana a semana vamos a ir realizando ejercicios llenos de investigación y descubrimientos, que van a lograr gran destreza y habilidad en la ejecución actoral emocional, real y orgánica.

OBJETIVOS:

¿ENTRENAMIENTO ACTORAL VÍA ONLINE?

“Desde hace unos dos años imparto también mis talleres vía online, sobre todo con actores fuera de España. Hacerlo de esta manera y, a la vez, de manera individualizada, ha sido un gran descubrimiento. 

Es refrendar el proceso del “trabajo sobre sí mismo”.

¡Los Artistas debemos constantemente reinventarnos, y esta es una gran manera de hacerlo!

Una manera efectiva de procesar nuevas herramientas actorales, es también con el disfrute y la experimentación individual de cada entrenamiento. 

Este taller intensivo está diseñado para llevarte a ejecutar la verdad escénica, para Teatro, Cine y Televisión.

Primera clase gratis

Si deseas mayor información sobre las clases, sobre el proceso y más, puedes escribirme y pactamos un primer encuentro gratuito, para conocernos y para responder todas tus inquietudes.


De este entrenamiento tienes dos opciones a elegir:

Opción A: Entrenamiento intenso y minucioso, con la duración que tu decidas.

Opción B: Taller intensivo y específico según objetivos a cumplir. 

¡Es más fácil fingir, pero no llega!

Todo mi trabajo en estos tres ámbitos está sustentado, por supuesto, en La Actuación Orgánica.

Desde que comencé mi carrera he compaginado mi carrera actoral con la formación de actores y actrices, y de un tiempo a esta parte me he desempeñado también como Coach de Actuación. Gracias a eso he tenido la fortuna de trabajar con maravillosos actores profesionales, ayudándoles en la preparación de sus castings, escenas y personajes para importantes proyectos de Series, Cine y Teatro.

¿NECESITAS PREPARAR UN CASTING?

Mi coaching de Interpretación Orgánica se centra en lo más importante y lo más efectivo para la preparación que necesitas hacer: ¡El Desglose de la escena!, es decir, el análisis o interpretación de la separata. En conjunto realizaremos un exhaustivo desglose de la escena, para aclarar todos sus aspectos: circunstancias, la relación con el otro, acciones, actividades, etc. Analizaremos y conectaremos con la estructural emocional, además, a través de todo este proceso, te vas a aprender el texto de manera fluida y orgánica, lo que te lleva indudablemente a una ejecución actoral emotiva y sincera.
Clairet Hernández
"El mejor actor, es el que no actúa"

...Dicen de mi trabajo

"Clay crea un clima de confianza y de trabajo muy bueno, donde te sientes segura y a la vez motivada, para que florezca la interpretación. La recomiendo mucho. Es una gran profesional"

Carmela Lloret

"Cuando iba a comenzar a grabar mi serie "Servir y Proteger", comencé a buscar cosas de "El Método" y en esa búsqueda de coach de actores, me encontré por casualidad a Clay..."

Silvia Sanabria

"Les voy a contar mi experiencia como alumno en el taller de 'La Actuación Orgánica' impartido por una persona que ha dejado un impacto grande en mi como actor cuyo nombre es Clairet Hernández, acababa de salir del bachillerato y tenía 18 años..."

Óscar Noguera

"Desde la primera clase, Clay abrió mis ojos a un nuevo mundo, hasta ese entonces desconocido por mi: La Actuación Orgánica. Ser capaz de vivir el personaje y sentir de manera real la historia que estaba contando..."

Francisco Cardozo

contáctame

Deja una respuesta

Don`t copy text!